Rock of Destruction es un arcade en tres dimensiones en el que nuestro objetivo será causar tanta destrucción como nos sea posible. Para ello tendremos que guiar una enorme roca a través de una colina sobre la que descansa un tranquilo pueblo medieval, que tendremos que intentar reducir a escombros.
El sistema de control de Rock of Destruction es muy sencillo: pulsando y deslizando el dedo por la pantalla podremos mover nuestra roca de un lado a otro. De esta forma tendremos que intentar destruir todo lo que encontremos en nuestro paso, teniendo en cuenta que por cada elemento que rompamos, recibiremos dinero.
Con el dinero que vayamos obteniendo a lo largo de nuestras partidas, podremos mejorar dos aspectos fundamentales de nuestra roca: su tamaño y su potencia. Cuanto más grande y potente sea la roca, más elementos del escenario nos permitirá destruir y más lejos podremos llegar. Y cuanto más lejos lleguemos, más dinero obtendremos.
Rock of Destruction es un juego muy divertido, que recuerda en cierto modo al Rock of Ages, y que ofrece una mecánica sencilla y un planteamiento disparatado. Un título perfecto para echar partidas cortas, al que podremos volver una y otra vez para causar destrucción.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Rock of Destruction. ¡Sé el primero! Comentar